Durante una reciente aparición en “The Howard Stern Show”, Emily Blunt abordó el tema de cómo los actores desarrollan química en pantalla, especialmente cuando se trata de escenas románticas, incluso en situaciones donde personalmente no existe un vínculo con el compañero de reparto.
Blunt, de 41 años, explicó que aunque ha experimentado química con personas con las que no ha disfrutado trabajar, se abstiene de revelar nombres específicos.
Sin embargo, pese a sus estrategias para superar tales retos, Blunt admitió haberse sentido incómoda en algunas escenas de besos, respondiendo afirmativamente a Stern cuando este preguntó si alguna vez había querido vomitar después de filmar una de estas escenas.
“Absolutamente. Absolutamente. Yo no diría que es una especie de odio extremo, pero definitivamente no he disfrutado de algunos de ellos”, se limitó a compartir la actriz.
En el plano profesional, Blunt ha compartido pantalla con figuras como Dwayne “The Rock” Johnson en “Jungle Cruise”, su esposo John Krasinski en “A Quiet Place”, y Cillian Murphy en “Oppenheimer”. Asimismo, durante la promoción de su nueva comedia de acción “The Fall Guy”, en la cual co-estelariza junto a Ryan Gosling, Blunt expresó su disfrute al trabajar con el actor, destacando una profunda admiración por él y su familia.